Advertisement
Sunday, 27/11/2022

El Xerez Deportivo FC es el tercer peor visitante y el segundo equipo más goleado del G.IV de Segunda RFEF

El Xerez Deportivo FC es el tercer peor visitante y el segundo equipo más goleado del G.IV de Segunda RFEF
Comparte

Los datos del Xerez Deportivo FC fuera de Jerez son horribles y preocupantes. El equipo, fuera de casa, no está a la altura de su afición y los números hablan por si solos. Los azulinos son el tercer peor visitante en el grupo IV de Segunda RFEF y además son el segundo equipo más goleado de todo el grupo.

Los datos son el reflejo de la realidad, y esta muestra que el Xerez Deportivo FC fuera de Chapín no está a la altura. El Panadería Pulido San Mateo, colista del grupo, ha sumando un punto más fuera de casa que los xerecistas. Los de Pérez Herrera solamente han sumado cinco puntos en diez encuentros disputados fuera de casa. Una victoria y dos empates, con 6 goles a favor y 20 en contra. Los datos son horribles y muy preocupantes. Un bagaje muy pobre.

El Xerez Deportivo FC es el tercer peor visitante de la Liga con cinco puntos en diez partidos. Solamente el San Fernando con 4 puntos y el Tamaraceite con 2 lo están haciendo peor fuera de su casa. Y los primeros han jugado un partido menos y los segundos dos partidos menos.

Además, el cuadro azulino está encajando muchísimos goles esta temporada, sobre todo fuera de casa, donde ya encajó una manita en Vélez, y en Córdoba y Lepe le metieron cuatro. El Xerez es el segundo equipo más goleado del grupo con 29 goles en contra, 20 de ellos fuera de Chapín. Una sangría preocupante. Solamente el Panadería Pulido, con la friolera de 37 goles encajados, ha recibido más goles que los xerecistas. Y recordemos que los de San Mateo han sumado un punto más que el Xerez fuera de casa. Tamaraceite y Mensajero también han encajado 29 goles en contra.

La dolorosa derrota del Xerez Deportivo FC en Lepe, por 4-2, ha vuelto a dejar claro, tristemente, la realidad del equipo fuera de casa. Y es una realidad muy negativa. Los azulinos no consiguen solventar esa asignatura colgada que siguen teniendo suspensa. El domingo, los de Pérez Herrera tienen una nueva oportunidad para resarcirse fuera de casa, esta vez frente al Villanovense, en un campo y ante un rival complicado.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com