Wednesday, 10/08/2022

El Xerez Deportivo FC entrenará jueves y viernes antes de cerrar la temporada en Lepe

mayo 12, 2021
El Xerez Deportivo FC entrenará jueves y viernes antes de cerrar la temporada en Lepe
Comparte

Tras la celebración, la alegría, el jolgorio y las emociones vividas tras lograr el Xerez Deportivo FC el ascenso a Segunda RFEF, llega una pequeña calma. El cuadro azulino, a las órdenes de Pérez Herrera, ya prepara el último partido de la temporada, que será el domingo a las 12:00 en el Ciudad de Lepe frente al San Roque.

Un partido donde los azulinos se juegan el ser Campeones de Tercera División y seguir ampliando su racha sin perder, pero donde ya han conseguido sus dos principales objetivos a falta de esa jornada, ascender a Segunda RFEF y obtener una plaza para la Copa del Rey de la temporada que viene.

El Xerez DFC ya está preparando ese duelo del domingo en Lepe en horario unificado con el resto de partidos. El lunes ya se ejercitaron de manera suave en Chapín y el martes tuvieron descanso. En la mañana del miércoles se ejercitaron en las instalaciones de Fun Center, y jueves y viernes ya entrenarán en césped. El jueves lo harán en Chapín y el viernes en el Pepe Ravelo, ambos desde las 10:00 de la mañana. El día antes del partido, el sábado, la plantilla tendrá descanso en principio.

xerezmania.com