Wednesday, 28/09/2022

El Xerez Deportivo FC entrenará dos días en Picadueñas para preparar su visita al Vélez

El Xerez Deportivo FC entrenará dos días en Picadueñas para preparar su visita al Vélez
Comparte

El Xerez Deportivo FC disfruta este martes de su única jornada de descanso de la semana tras tener jornada de recuperación el lunes en el Pepe Ravelo y gimnasio tras el empate ante el Ceuta en Chapín del domingo (2-2). La plantilla y cuerpo técnico azulinos se pondrán a preparar el partido del próximo domingo en Vélez-Málaga a partir de este miércoles. Un partido donde la afición xerecista ya prepara un desplazamiento masivo, otra vez.

Este martes, el Xerez Deportivo FC tiene jornada de descanso. A partir del miércoles, los azulinos comenzarán a preparar su próximo partido ante el Vélez en la localidad malagueña. El mismo miércoles, la plantilla xerecista se ejercitará sobre el césped del Pepe Ravelo a partir de las 10:00.

Jueves y viernes, el Xerez Deportivo FC se ejercitará sobre césped artificial en el campo de Picadueñas para preparar ese partido ante el Vélez. Al igual que pasó la semana previa al partido de San Mateo, el equipo entrenará sobre césped artificial para adaptarse al terreno de juego, que en el Vivar Téllez volverá a ser de césped artificial. Ya el sábado, el equipo azulino volverá a entrenar en el Pepe Ravelo a partir de las 10:00, para desplazarse al día siguiente, bastante temprano hacia Vélez-Málaga, en un partido que comenzará a las 12:00 del domingo, correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo IV de Segunda RFEF.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com