Thursday, 29/09/2022

El Xerez Deportivo FC encara la última semana de pretemporada

El Xerez Deportivo FC encara la última semana de pretemporada
Comparte

Tras las goleadas frente a Guadalcacín y Arcos, con diez goles a favor, y tras la jornada de descanso, el Xerez DFC ya preparara su última semana de pretemporada

El Xerez Deportivo FC ya encara su última semana de pretemporada antes del inicio de la Liga en Segunda Federación. Tras las goleadas frente al Guadalcacín (0-4) y Arcos (0-6), donde el equipo ha dejado grandes sensaciones sobre el césped, los de Pérez Herrera ya preparan su última semana de pretemporada donde disputarán un último amistoso.

El Xerez Deportivo FC celebra un gol en Arcos

Este lunes, tras la jornada de domingo como descanso, la plantilla del Xerez Deportivo FC ha comenzado a ejercitarse sobre el césped del Pepe Ravelo. Un lunes donde el club presentará el acuerdo con su patrocinador principal en el Hotel Sherry Park.

El cuadro de Pérez Herrera se ejercitará esta semana de lunes a viernes sobre el césped del Pepe Ravelo a partir de las 9:00. Sábado y domingo serán jornadas de descenso. El mismo viernes, el Xerez Deportivo FC disputará su último amistoso de pretemporada en el Estadio Pedro Garrido frente al Jerez Industrial a partir de las 20:30.

Pérez Herrera en Arcos

Anunciaba Pérez Herrera tras la victoria en Arcos, que a parte del amistoso frente al Jerez Industrial, los azulinos iban a intentar disputar un encuentro entre semana frente al Xerez B de Francis. “Más informal pero igual de importante para nosotros”, afirmaba el mister jerezano.

Una última semana de pretemporada para seguir corrigiendo errores y seguir trabajando en esas buenas sensaciones de la pasada semana a menos de 15 días del comienzo de la Liga en Segunda Federación. Una Segunda RFEF donde todavía no conocemos horarios de la primera jornada, donde el Xerez Deportivo FC recibe al Mancha Real el domingo en Chapín, y donde tampoco conocemos la televisión de la competición. Lo que si conocemos es quién ocupará la plaza del Extremadura. Será el Estepona que jugará en el grupo quinto.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com