Thursday, 29/09/2022

El Xerez Deportivo FC disputará un partido de entrenamiento contra su filial este jueves

El Xerez Deportivo FC disputará un partido de entrenamiento contra su filial este jueves
Comparte

Los de Pérez Herrera se medirán al filial de Francis este jueves desde las 19:00 en el Pepe Ravelo

Lo adelantaba Pérez Herrera el pasado sábado tras la goleada en Arcos y se ha confirmado este martes. Cambio de planes en el entrenamiento del Xerez Deportivo FC para la jornada del jueves. La plantilla azulina tendrá una sesión lúdica por la mañana y por la tarde se medirá al filial de Francis en un partido de entrenamiento.

El Xerez Deportivo FC encara su última semana de pretemporada. Ya lleva dos entrenamientos y el tercero se llevará a cabo este miércoles a partir de las 9:30 en el Pepe Ravelo. Pero para la sesión del jueves hay cambio de planes. El Xerez tendrá una sesión lúdica de Paddle Surf a partir de las 9:00. Y por la tarde, desde las 19:00, se medirá al Xerez B de Francis en un partido de entrenamiento sobre el césped del Pepe Ravelo.

Francis dirigiendo un partido del Xerez B

Más carga física la que tendrá la plantilla azulina antes de encarar la semana de competición y pensar ya en el Atlético Mancha Real, primer rival de Liga el domingo 4 de septiembre en Chapín. El viernes nueva sesión matinal en el Pepe Ravelo y amistoso en el Pedro Garrido frente al Jerez Industrial por la tarde.

Dos dobles sesiones para terminar la última semana de pretemporada en el Xerez Deportivo FC que parece estar algo movida por el ‘caso Salama’. Según informa Cazzurreando, el Rayo Majadahonda, equipo de Primera Federación, habría hecho una oferta por el futbolista madrileño y la entidad azulina pediría una cierta cantidad por rescindir el contrato de un jugador llegado este verano, que fue presentado de manera oficial el pasado viernes y que apuntaba a titular para la primera jornada liguera. Nada es oficial ni está confirmado sobre este caso a estas horas.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com