Advertisement
Friday, 02/12/2022

El Xerez Deportivo FC disputará las dos últimas jornadas en horario unificado

El Xerez Deportivo FC disputará las dos últimas jornadas en horario unificado
Comparte

El Xerez Deportivo FC disputará las dos últimas jornadas de Liga en el grupo IV de Segunda RFEF en horario unificado. Los de Pérez Herrera, que a priori estarán jugándose algo, disputarán las dos últimas fechas del campeonato en horario unificado. Domingo 8 de mayo en Antequera a las 12:00 y domingo 15 de mayo en Chapín frente al San Roque de Lepe a las 12:00.

La Real Federación Española de Fútbol ha enviado una circular a todos los clubes para la unificación de las dos últimas jornadas de Liga en Segunda RFEF. Estas dos jornadas se disputarán los domingos 8 de mayo y 15 de mayo a las 12:00 horas.

El Xerez Deportivo FC visitará al Antequera el domingo 8 de mayo (domingo de Feria del Caballo) a las 12:00 en horario unificado. Antes de este partido, los azulinos tienen que recibir al Mensajero en Chapín para sellar la permanencia y seguir en la lucha por los playoff. El Antequera se encuentra a 4 puntos del playout y tiene que visitar antes al Vélez, por lo que a priori también se jugará algo por abajo.

La última jornada de Liga la disputará el Xerez Deportivo FC en Chapín. También en horario unificado. Será el domingo 15 de mayo a las 12:00 horas. Los xerecistas se medirán al San Roque de Lepe, equipo que tiene un punto más que los azulinos y que está luchando por los playoff. Los onubenses tendrán que visitar al Ceuta y recibir al Vélez previamente.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com