Advertisement
Sunday, 04/12/2022

El Xerez Deportivo FC disputará el ‘Trofeo de la Vendimia Marca’ frente al Málaga CF el 30 de julio

El Xerez Deportivo FC disputará el ‘Trofeo de la Vendimia Marca’ frente al Málaga CF el 30 de julio
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya va conociendo, poco a poco, su ruta de amistosos para la pretemporada 22/23. El club azulino va cuadrando las fechas de cada partido, algo que estaba pendiente después de conocer primero a los rivales. El Trofeo de la Vendimia Marca será finalmente frente al Málaga y los duelos ante Granada y Real Madrid Castilla se disputarán en modo triangular.

El Málaga CF será el rival del Xerez Deportivo FC en el ‘Trofeo de la Vendimia Marca’. Un trofeo que la temporada pasada se lo llevaron los de Pérez Herrera tras derrotar al filial del Real Madrid. El partido se disputará el sábado 30 de julio a las 20:30 en el Estadio Municipal de Chapín.

Tres días antes estaba fijado un amistoso frente al Granada. El día 27 de julio. Pero finalmente ese partido se jugará a modo de triangular junto al Real Madrid Castilla. Los partidos serán de 45 minutos. A las 20:00, el Xerez Deportivo FC se medirá al Granada CF de Aitor Karanka. A las 21:00, el Granada se medirá al Real Madrid Castilla. Y a las 22:00 los de Raúl González Blanco, con el regreso a Chapín de Mario de Luis, se medirán a los xerecistas.

Posteriormente, el 13 de agosto, el Xerez Deportivo FC recibirá al Córdoba en Chapín. Esas son las tres fechas de pretemporada que se esperan en Chapín. No más. El resto de amistosos que se prevén serán fuera de Chapín. Los de Pérez Herrera comenzarán la pretemporada el miércoles 20 de julio.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com