Saturday, 13/08/2022

El Xerez Deportivo FC desvela los nuevos dorsales para la temporada 22/23

julio 27, 2022
El Xerez Deportivo FC desvela los nuevos dorsales para la temporada 22/23
Comparte

El nuevo Xerez Deportivo FC de Pérez Herrera se estrena este miércoles frente a su afición en Chapín. El cuadro azulino jugará su primer amistoso de pretemporada desde las 20:00 frente al Granada. Será formato triangular y cada partido durará 45 minutos. A las 22:00 se medirá al Real Madrid Castilla.

Semana de muchos acontecimientos para el Xerez Deportivo FC. Los de Pérez Herrera, que esta temporada competirán en Segunda Federación por segunda vez en su historia, juegan este miércoles su primer amistoso de pretemporada. Por otro lado, la entidad ha superado ya los 1.800 socios y espera terminar la semana llegando a los 2.000.

Por otro lado, el Xerez Deportivo FC ha desvelado los nuevos dorsales de la plantilla azulina para la temporada 22/23. Catorce nuevos fichajes, cuatro canteranos y cinco futbolistas que continuan de la temporada pasada. Del 1 al 23.

  1. Alex Quesada. El dorsal uno será para el guardameta procedente de Las Rozas. Competirá por ganarse un puesto como titular
  2. Marcelo. Uno de los capitanes del Xerez Deportivo FC. Continuará con su mismo dorsal. Todavía no tiene ficha mientras se recupera de su lesión, pero se espera que en enero pueda estar con el equipo.
  3. Razvan. Número típico de lateral izquierdo. Le va como anillo al dedo. El ex del Montijo aspira a ser indiscutible en el once de Pérez Herrera
  4. Álex Rasines. El dorsal cuatro será para Rasines. Mejor lateral derecho del grupo dos según ‘Hablemos de bronce’. Sustituir a Marcelo no es fácil pero viene con muchas ganas.
  5. Antonio Oca. El Kaiser azulino no cambia de número y seguirá portando el dorsal cinco. Su titularidad desde el comienzo parece clara. Clave.
  6. Rafa Salama. Puede jugar de mediocentro o de central. El ex del Unión Adarve quiere ser el dueño del medio y lucirá el 6
  7. Javi Navas. El 7 de Jacobo pasa a otro ex habilidoso. Javi Navas quiere ganarse el puesto en banda y aportar calidad al ataque xerecista
  8. Baeza. Cambio de dorsal. Manolo Baeza cambia al 8. Nueva temporada para el mago de Gelves y nueva oportunidad de ganarse un puesto.
  9. José Ramón. Diez tantos en el Cacereño la temporada pasada lo avalan para llevar el 9 este año. Mucha responsabilidad para un jugador contrastado.
  10. Antonio Bello. El capi no varía y hace bien. El 10 siempre ha significado magia y liderazgo. Y Bello tiene ambas.
  11. Edu Salles. Se ha ganado a la afición en redes y ahora quiere hacerlo en el campo. 15 goles la temporada pasada en el Mensajero. Viene con ilusión. Brasileño y con el 11. Samba.
  12. Ricky Castro. Uno de los tres canteranos que ha dado el salto al primer equipo. Jugará como extremo o lateral y llevará el 12.
  13. Hermosín. Segundo portero de la plantilla. Sub23 y con buena planta. Competirá el puesto de igual a igual.
  14. Erik Aguado. Ya sabe lo que es marcar en Chapín con otra camiseta pero vestido de azul. Ahora lo quiere hacer con el Xerez. El mexicano llevará el 14.
  15. Joao Paulo. El nuevo stopper del Xerez. Centrocampista box to box con ganas de crecer. Llevará el 15.
  16. Rifat. Desde Kazajistán a Jerez. Nuevo dorsal del primer equipo para otro canterano que ha dado el salto. Ganado a pulso.
  17. Alberto Durán. Le dio suerte la temporada pasada y no varía. Durán continuará llevando el 17 y quiere volver a ser crucial en el esquema del equipo.
  18. Hugo Carrillo. El puesto de lateral tiene futuro. Juventud y progreso a las órdenes de Pérez Herrera. Ha dado el salto al primer equipo, llevará el 18 y va a por todas.
  19. Gianluca Simeone. El hijo del Cholo quiere hincharse a goles en el Xerez. Gianluca llevará el 19 y peleará cada pelota como si fuese la última.
  20. Fabian Burdenski. El alemán ha sido una de las sorpresas del mercado y quiere ganarse el puesto. Llevará el dorsal 20.
  21. Carri. Calidad pura. Se esperan grandes bombardeos desde la frontal en Chapín. Carri llevará el 21 y espera con él liderar al equipo.
  22. Sergio Martínez. Ha llegado finísimo y en un gran estado de forma. Llevará el 22. Veterano y con experiencia.
  23. Galafate. Tendrá ficha juvenil y portará el dorsal 23 del primer equipo. Mucho protagonismo para una de las perlas de la cantera. Entrenará toda la temporada con los mayores.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com