Thursday, 18/08/2022

El Xerez Deportivo FC denuncia nuevos robos en los palcos privados de Chapín

febrero 14, 2022
El Xerez Deportivo FC denuncia nuevos robos en los palcos privados de Chapín
Comparte

Tras el partido frente al Mérida, el Xerez Deportivo FC publicó un comunicado en su web oficial donde denunciaba nuevos robos en los palcos privados de Chapín. Y es que no es la primera vez que pasa.

Antes de empezar el partido, Xerezmanía sacó en exclusiva que se habían producido robos en los palcos privados de Chapín gracias a la denuncia de un socio. Todas las existencias estaban vacías. Además, la entidad azulina denuncia que los pupitres de prensa estaban en un estado deplorable.

Así decía el comunicado del Xerez Deportivo FC:

“El Xerez Deportivo FC quiere hacer público a través de este comunicado que, por segunda vez en lo que va de temporada, los palcos privados de Chapín ocupados por socios de nuestra entidad han sido objeto de robos en su interior. Dichos palcos disponían de víveres y material decorativo con emblemas de nuestro Club desde el último partido disputado por nuestro primer equipo ante el CP Cacereño el pasado 29 de enero. Sin embargo, las dependencias se encontraban vacías en el día de hoy, provocando un importante perjuicio para nuestros seguidores. Del mismo modo, el Club se ha encontrado algunas zonas comunes como los pupitres de prensa y asientos de diferentes zonas de la grada en un estado deplorable, que no han sido objeto de limpieza en la última semana”.

xerezmania.com