Thursday, 18/08/2022

El Xerez Deportivo FC, de vacaciones hasta el día 27 de diciembre

diciembre 22, 2021
El Xerez Deportivo FC, de vacaciones hasta el día 27 de diciembre
Comparte

Desde el pasado domingo por la tarde, la plantilla y cuerpo técnico del Xerez Deportivo FC está de vacaciones de Navidad. Los azulinos volverán al trabajo el próximo lunes día 27 de diciembre. Aprovecharán esta semana para desconectar, descansar y pasar las fiestas junto a sus familiares.

Una vez que terminó el partido del pasado domingo en Chapín, a eso de las 19:00, la plantilla del Xerez Deportivo FC ya estaba de vacaciones tras dejar al equipo en décima posición, fuera del descenso, con 21 puntos después de vencer al Antequera. Los jugadores que son de fuera, aprovecharon desde el día siguiente, para volver a sus casas y disfrutar de estos días con la familia. Será una semana entera de vacaciones la que podrá disfrutar el Xerez DFC antes de volver al trabajo de nuevo.

El lunes 27 de diciembre volverá el Xerez Deportivo FC al trabajo para preparar la última jornada de la primera vuelta y el inicio del año 2022. El primer partido de los xerecistas tras las vacaciones será el 9 de enero en el Ciudad de Lepe frente al San Roque, lugar donde ya jugó la temporada pasada la última jornada de la temporada, perdiendo y presenciando el ascenso a Segunda RFEF del conjunto onubense. Será también el reencuentro del Xerez con Fran Ávila, ahora en las filas aurinegras.

Tras jugar en Lepe, el Xerez Deportivo FC tendrá un parón sin fútbol una vez terminada la primera vuelta del campeonato en el grupo IV de Segunda RFEF. Posteriormente, el 23 de enero, visitará al Córdoba en el Nuevo Arcángel. No volverá a pisar Chapín hasta el 30 de enero frente al Cacereño, en la segunda jornada de la segunda vuelta.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com