Monday, 27/06/2022

El Xerez Deportivo FC culmina el primer día de campaña presencial con 148 socios

junio 21, 2022
El Xerez Deportivo FC culmina el primer día de campaña presencial con 148 socios
Comparte

El Xerez Deportivo FC culminó el pasado lunes su primer día de campaña presencial con 148 socios. La entidad, además, conoció a sus rivales para la temporada 22/23 en el grupo IV de Segunda RFEF, donde el objetivo del club será intentar luchar por entrar en playoff.

El club azulino tiene como objetivo esta temporada llegar a 4.000 socios. Ya lo intentó en la campaña de la segunda vuelta de la temporada pasada pero no fue posible, aunque no se quedó lejos. Pero esta temporada, los azulinos ponen como prioritario este objetivo para hacer una plantilla de más nivel e intentar luchar por esos playoffs de ascenso a Primera RFEF.

Un grupo que será complicado con toda Andalucía y Murcia. UCAM Murcia, Atlético Sanluqueño, Sevilla Atlético o Betis Deportivo bajan de Primera RFEF y aspiran a ser equipos llamados a estar arriba. Equipos como el Recreativo de Huelva también aspiran a estar arriba a pesar de ser recién ascendidos. Y mucho ojo con las segundas temporadas en Segunda RFEF de San Roque de Lepe, Vélez o Antequera. No será una temporada sencilla, pero tampoco hay miedo a nadie.

La afición xerecista está ilusionada con su equipo y ya empieza a responder a una campaña de socios que salió la semana pasada. Este pasado lunes fue el primer día presencial y se saldó con 148 socios, que pueden tener desde ya el carnet en sus manos si acuden a la oficina del club.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com