Saturday, 23/10/2021

El Xerez Deportivo FC culmina como colista una J1 que dejó 31 goles y 6 expulsados en el Grupo IV de Segunda RFEF

septiembre 6, 2021
El Xerez Deportivo FC culmina como colista una J1 que dejó 31 goles y 6 expulsados en el Grupo IV de Segunda RFEF
Comparte

El Xerez Deportivo FC se ha convertido en el primer colista del Grupo IV de Segunda RFEF. Los de Pérez Herrera no tuvieron el debut esperado ante un gran Córdoba CF que aprovechó todos lo errores para terminar goleando (1-5) en el Estadio Municipal de Chapín.

Por culpa del resultado tan abultado, más de lo visto sobre el campo a pesar de la superioridad blanquiverde, la primera jornada del Grupo IV de Segunda RFEF termina con el Córdoba CF como líder del grupo y el Xerez Deportivo FC como colista. Una primera jornada que ha dejado varios partidos con muchos tantos y que además ha dejado hasta 6 expulsiones en los nueve partidos disputados en este debut de la categoría.

Además del Córdoba, con 3 puntos se encuentran el Mérida, el Villanovense, el Cacereño, el Coria, el San Fernando, Las Palmas Atlético y el Cádiz B. Con uno se encuentran Don Benito y Mensajero en el único empate a uno de la jornada. Sin puntos, como el Xerez, encontramos a Panaderías Pulido San Mateo, Ceuta, Vélez, Antequera, Tamareceite, Montijo y San Roque de Lepe.

El Cacereño, próximo rival del Xerez Deportivo FC, venció 1-2 en Vélez remontando el 1-0 inicial con dos goles en los minutos 72 y 75. El Mérida remontó otro 1-0 en casa del Panderías Pulido San Mateo para terminar venciendo 1-3 en un gran partido de Higor Rocha.

El Tamareceite 3-4 San Fernando fue el partido más loco de la jornada. Los locales empezaron ganando 2-0 y antes del descanso ya iban 2-3. El San Fernando metió el cuarto ya en la segunda mitad y terminó sufriendo con el 3-4 y un jugador menos. También fue un partido loco el Ceuta 2-3 Villanovense. El conjunto extremeño se puso ganando 0-2 en el minuto 3 y 0-3 en el minuto 18. Los caballas reaccionar y estuvieron a punto de empatar.

El Cádiz B le ganó 1-0 al San Roque. Los casitas terminaron con 10 pero fueron superiores. También fue superior el Coria que le ganó 2-0 al Antequera, que terminó jugando con 9. Las Palmas Atlético le ganó 0-1 al Montijo y Don Benito y Mensajero regalaron el único empate (1-1).

Encuentros para la J2 en el Grupo IV de Segunda RFEF:

12:00 Mérida vs Ceuta

12:00 San Roque de Lepe vs Coria

13:00 Las Palmas Atlético vs Panaderías Pulido San Mateo

13:00 Sam Fernando vs Montijo

13:15 Mensajero vs Tamaraceite

18:00 Cacereño vs Xerez DFC

19:00 Antequera vs Don Benito

19:00 Córdoba vs Cádiz B

19:00 Villanovense vs Vélez

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com