Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

El Xerez Deportivo FC, cuarto club con más socios en toda la Segunda RFEF

El Xerez Deportivo FC, cuarto club con más socios en toda la Segunda RFEF
Comparte

La cuenta @2aBpro en Twitter publicó en la noche del pasado jueves un gráfico con el Top 5 de clubes con más socios o abonados en toda la Segunda RFEF. En esa tabla, el Xerez Deportivo FC aparece como el cuarto club de esta nueva categoría con más socios. Realmente los azulinos son el único club del Top 5 con socios, el resto tienen abonados.

https://twitter.com/2aBpro/status/1443694948440809478

De los 90 clubes que militan en Segunda RFEF, esta cuenta de Twitter, muy productiva y totalmente recomendada para el fútbol modesto, ha realizado un gráfico con el Top 5 de clubes con más socios. Esa lista la encabeza el Córdoba CF con 8.300 abonados. Le sigue, no muy de lejos, el Real Murcia con 7.500 abonados.

En tercera posición, de toda la Segunda RFEF, se encuentra el Hércules con 4.000 abonados. Muy cerquita, y en cuarta posición, de 90 clubes, se encuentra el Xerez Deportivo FC con 3.283 socios. Los azulinos son el único club, de estos cinco, que tiene socios y no abonados, al ser una entidad de accionariado popular. El quinto puesto de esta nueva categoría lo tiene el Numancia con 2.750 abonados.

Una muestra más de la relevancia que tiene el Xerez Deportivo FC en esta Segunda RFEF a pesar de su limitado presupuesto. La importancia de ser el cuarto club con más socios en toda la Segunda RFEF, hay 90 clubes, impacta a todos los rivales con los que tiene que enfrentarse el conjunto azulino esta temporada. Para lo bueno y para lo malo, pero todos le respetan. El Xerez Deportivo FC , a ojos del resto, es un ‘grande’ de la categoría.

xerezmania.com