Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El Xerez Deportivo FC confirma la salida de Daviti

El Xerez Deportivo FC confirma la salida de Daviti
Comparte

Era un secreto a voces y el Xerez Deportivo FC lo ha confirmado esta tarde en un domingo loco, sumergidos en las últimas horas de mercado. Daviti ya no forma parte del Xerez Deportivo FC. Aunque el jugador ya lo confirmó en Canal Sur cuando estaba en Polonia haciendo una prueba, no ha sido oficial hasta ahora.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1487819788365795335

El Xerez Deportivo FC ha anunciado en sus redes sociales este domingo que Daviti deja de pertenecer al Club tras concluir su cesión por parte del Granada. El jugador quería marcharse por la falta de minutos y el Club le ha facilitado la salida de acuerdo con el conjunto nazarí.

Daviti solamente ha jugado 71 minutos esta temporada y 64 de ellos fueron en Copa del Rey ante el Leganés. En Liga solamente ha jugado 7 minutos frente al Montijo. No ha tenido minutos y los buscará en otro lado. Las dos partes salen beneficiadas con esta salida.

El destino de Daviti, según informa Viva Jerez, podría estar en Tercera RFEF sin moverse de Jerez de la Frontera, ya que su nuevo equipo podría ser el Xerez CD SAD.

Es la cuarta salida en el Xerez Deportivo FC en este mercado invernal tras las de Raúl Palma al UCAM, Goma al Mérida y Brando al Antoniano. Y podríamos tener dos más antes del cierre de mercado, que está siendo muy movido. Rueda podría salir al Nástic y Ocaña también podría salir a otro Club. El Club también trabaja en algún refuerzo más con alguna de esas fichas.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com