Thursday, 29/09/2022

El Xerez Deportivo FC comienza la temporada con una derrota inesperada

El Xerez Deportivo FC comienza la temporada con una derrota inesperada
Comparte

Los de Pérez Herrera inician la temporada con derrota y finalizan la primera jornada en puestos de descenso. El equipo comienza con un decepcionante resultado

No ha empezado nada bien el Xerez Deportivo FC esta nueva temporada en Segunda Federación. Los de Pérez Herrera perdieron el pasado domingo en Chapín frente al Atlético Mancha Real por 0-1. Un solitario gol de Juanje en el minuto 53 tras un error defensivo de Sergio Martínez salieron más caro de lo esperado. El Xerez tuvo ocasiones en el tramo final pero se fue de vacío.

Nadie en el xerecismo esperaba este resultado en la primera jornada. Había mucha ilusión puesta en esta plantilla y el inicio de temporada se puede calificar como decepcionante. Empezar con derrota en casa, como el año pasado, ha sorprendido y dejado descuadrada a la afición, que todavía no se lo cree.

Una situación que recuerda en algo al inicio de la temporada pasada. Expectativas muy altas con la plantilla, máxima ilusión en la afición y palo tremendo en la primera jornada. Y para el siguiente partido toca visitar a un complicado UCAM Murcia. Peligroso dejavú.

También el tema de la presión de Chapín que comentaba Antonio Bello al final del partido y que fue comentado en el space de Twitter de Xerezmanía del domingo noche preocupa. Si al equipo le tiemblan las piernas en este escenario en la primera jornada tenemos un problema. Además, la afición xerecista estuvo de sobresaliente con el recibimiento previo y con la animación durante todo el partido incluso aplaudiendo a los suyos al final del encuentro.

En este grupo IV de Segunda Federación seis equipos han comenzado la temporada con tres puntos además del Atlético Mancha Real. El Sevilla Atlético le ganó 2-0 al UCAM Murcia. El Cádiz B le ganó 0-2 al Polideportivo El Ejido. El Antequera ganó 2-3 en Utrera. El Recreativo de Huelva le ganó 2-1 al Yeclano. El Mar Menor le ganó 2-1 al San Roque de Lepe. Y el Betis Deportivo venció 0-1 frente al Cartagena B.

Hubo solamente dos empates en este primera jornada. Vélez y Torremolinos empataron a dos, y Recreativo Granada y Atlético Sanluqueño empataron a uno. El Xerez Deportivo FC inicia la temporada con derrota y cierra la primera jornada como decimoquinto clasificado con 0 puntos, 0 goles a favor y 1 gol en contra. Es solamente el inicio y queda toda la temporada por delante.

FOTO. Xerez Deportivo FC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com