Wednesday, 10/08/2022

El Xerez Deportivo FC comienza la pretemporada 22/23

julio 20, 2022
El Xerez Deportivo FC comienza la pretemporada 22/23
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya está en marcha. La pretemporada 22/23 ya ha comenzado. La plantilla azulina ha realizado su primer entrenamiento en la mañana de este miércoles sobre el césped del Pepe Ravelo con 14 caras nuevas y 25 futbolistas en total.

Casi 100 aficionados xerecistas se acercaron al Anexo Pepe Ravelo, en obras, para presenciar el primer entrenamiento del Xerez Deportivo FC en esta pretemporada 22/23. Había mucha expectación e ilusión por ver sobre todo a las caras nuevas. En total, hasta 25 futbolistas completaron la primera sesión de la semana. Junto a ellos estuvo presente Marcelo, vestido de corto, pero sin entrenar todavía junto al grupo, en plena recuperación de su rodilla.

El primer entrenamiento de la pretemporada, con el estreno de la nueva ropa de entrenamiento para jugadores y cuerpo técnico, dejó la novedad de los 14 nuevos fichajes. Quesada, Hermosín, Rasines, Razvan, Sergio Martínez, Joao Paulo, Salama, Carri, Fabian, Erik Aguado, José Ramón, Javi Navas, Edu Salles y Gianluca Simeone llevaron a cabo su primera entrenamiento con la camiseta del Xerez Deportivo FC.

Antonio Bello, Antonio Oca, Alberto Durán y Baeza también estuvieron presentes en este primer entrenamiento de la pretemporada, siendo los únicos cuatro futbolistas del primer equipo de la temporada pasada que continuan en el club. Junto a ellos se estrenaron con ficha del primer equipo Hugo, Ricky y Rifat. Y además, los canteranos Galafate, Salvi, Pepe Rincón y Samu también entrenaron junto al resto de la plantilla, y así lo harán durante toda la pretemporada.

Un entrenamiento que comenzaba a las 9:00 de la mañana y que se iniciaba con una charla del presidente azulino, Ignacio de la Calle, a toda la plantilla. Junto a él estuvieron presentes varios directivos de la entidad. Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez estuvieron presentes sobre el Pepe Ravelo durante todo el entrenamiento, que se alargó hasta casi las 11:00.

Una primera sesión de pretemporada con mucha carga física bajo el imponente sol jerezano desde primera hora y tocando balón desde el primer momento. De hecho, el entrenamiento terminó con un pequeño partido donde ya pudimos ver algunos destellos de calidad de los nuevos fichajes. Jugadores como Joao Paulo, Salama, Quesada, Carri, Javi Navas, Salles o Fabian dejaron muy buenas sensaciones en su primer día de oficina con la camiseta azulina.

Dentro de una semana, el próximo miércoles 27, el Xerez Deportivo FC tendrá su primer amistoso de pretemporada en formato triangular frente al Real Madrid Castilla y Granada en Chapín. Esta semana se completará con dos entrenamientos más en el Pepe Ravelo: jueves y viernes a las 9:00.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com