Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Xerez Deportivo FC comienza este miércoles desde las 9:00 una pretemporada ilusionante y exigente

El Xerez Deportivo FC comienza este miércoles desde las 9:00 una pretemporada ilusionante y exigente
Comparte

Por fin. El Xerez Deportivo FC comienza este miércoles, día 20 de julio, la pretemporada 22/23, donde competirá en Segunda Federación por segunda vez en su historia. Será la tercera temporada de Pérez Herrera al frente del equipo azulino.

Este miércoles comienza la pretemporada el Xerez Deportivo FC de Pérez Herrera. El cuadro xerecista, con todos sus efectivos, tras un mercado veraniego revolucionario con hasta 14 fichajes, se entrenará desde las 9:00 de la mañana en la primera sesión de la pretemporada. Antes, durante las jornadas del lunes y del martes, los jugadores de la plantilla azulina pasarán reconocimiento médico en Beiman.

La primera semana de entrenamientos de pretemporada se completará con dos entrenamientos más. Los de Pérez Herrera y Bruno Herrero, segundo entrenador esta temporada, se ejercitarán el jueves y el viernes a la misma hora (9:00). Todos los entrenamientos serán en el Campo Pepe Ravelo. Sábado y domingo no habrá entrenamientos.

Una pretemporada que se espera ilusionante por los rivales que visitarán Chapín (Granada, Málaga, Real Madrid Castilla y Córdoba) y por ver las nuevas caras de una plantilla muy completa y totalmente nueva. Pero también será una pretemporada muy exigente. Y es que una semana después del inicio de la pretemporada, el Granada de Segunda División y el Real Madrid Castilla de Primera Federación se medirán al Xerez. Y tres días después vendrá el Málaga, otro equipo de liga profesional con más rodaje.

Será un inicio de pretemporada muy exigente para el Xerez Deportivo FC. Aunque hay que recalcar que hoy en día los jugadores, también en Segunda Federación, no llegan de cero. Cada jugador lleva ya varias semanas de preparación personal para llegar a estas alturas en un nivel óptimo en cuanto al físico.

Solamente cuatro jugadores de la pasada temporada comenzarán esta nueva pretemporada con el Xerez Deportivo FC: El capitán Antonio Bello, Baeza, Durán y Oca. Además, tres canteranos que ya debutaron la temporada pasada con el primer equipo, se estrenarán con ficha sub23 a las órdenes de Pérez Herrera: Ricky Castro, Rifat y Hugo Carrillo. Cuatro canteranos harán la pretemporada con los mayores: Galafate, Samu, Salvi y Pepe Rincón. Catorce caras nuevas se estrenarán con la camiseta azulina: Quesada, Hermosín, Razvan, Sergio Martínez, Rasines, Joao Paulo, Salama, Carri, Fabian, José Ramón, Javi Navas, Erik Aguado, Edu Salles y Gianluca Simeone. En total 25 jugadores comenzarán la pretemporada para el Xerez este miércoles.

xerezmania.com