Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Xerez Deportivo FC comenzará la pretemporada el miércoles 20 de julio

El Xerez Deportivo FC comenzará la pretemporada el miércoles 20 de julio
Comparte

Ya se conoce la fecha del inicio de la pretemporada para el Xerez Deportivo FC. Los de Pérez Herrera iniciarán la campaña 22/23 el próximo miércoles 20 de julio. Una semana después tendrán su primer amistoso frente a un Segunda División.

El Xerez Deportivo FC comenzará la pretemporada el próximo miércoles 20 de julio. La plantilla azulina disfrutará de dos meses de vacaciones, le resta uno, tras finalizar la temporada a mediados de mayo. El cuadro xerecista tendrá 47 días de preparación veraniega antes del inicio de la temporada en Segunda RFEF, la segunda del club en su corta historia, el próximo 4 de septiembre.

Una semana después del inicio de la pretemporada, el Xerez Deportivo FC disputará su primer amistoso frente al Granada CF de Aitor Karanka en el Estadio Municipal de Chapín (27 de julio). El cuadro granadinista llegará con más rodaje a ese partido ya que su pretemporada, y su inicio de Liga, comienza antes.

Una pretemporada que ya tiene tres rivales más confirmados: Córdoba, Málaga y Real Madrid Castilla. El partido frente a los blanquiverdes será el 13 de agosto y los otros dos todavía no tienen fecha. Se espera también un amistoso frente al Conil y los rumores apuntan a otro amistoso frente a un Primera RFEF del norte de nuestro país.

A día de hoy, para el inicio de la pretemporada, Pérez Herrera cuenta con Jano Quesada en portería, Rasines, Alberto Durán, Antonio Oca, Sergio Martínez y Razvan en defensa, Rafa Salama, Joao Paulo, Carri y Antonio Bello en el centro del campo, y Baeza, Erik Aguado, Edu Salles y David Grande en la zona de ataque. La renovación de Curro Rivelott, de momento, es una incógnita a la hora de saber si va a continuar o no. También se espera que varios canteranos azulinos hagan la pretemporada con el primer equipo. Dos o tres de ellos tendrán ficha del primer equipo en Segunda RFEF.

xerezmania.com