Tuesday, 24/05/2022

El Xerez Deportivo FC comenzará a preparar su salida a Montijo este miércoles y entrenará dos días en Picadueñas

octubre 26, 2021
El Xerez Deportivo FC comenzará a preparar su salida a Montijo este miércoles y entrenará dos días en Picadueñas
Comparte

No hay tiempo para lamentarse. Tras la dolorosa derrota del Xerez Deportivo FC en Vélez-Málaga por 5-2, los azulinos no tienen tiempo para lamentarse y tendrán que levantarse lo antes posible para encarar un nuevo desplazamiento el próximo domingo.

El domingo 31 de octubre, a partir de las 12:00, el Xerez Deportivo FC disputará su segundo partido seguido fuera de casa. Los de Pérez Herrera visitarán a la UD Montijo en el Emilio Macarro, un equipo también recién ascendido y que ha empezado muy bien la temporada.

Los azulinos entrenaron ayer lunes sobre el césped del Pepe Ravelo. Los jugadores que fueron suplentes y los que jugaron 45 minutos o menos hicieron trabajo de campo habitual. El resto saltó unos minutos al césped y posteriormente hicieron trabajo de recuperación. Ni Alberto Durán ni Antonio Jesús se ejercitaron por sus respectivos golpes y lesiones, y son duda por el momento para el domingo.

Este martes, la plantilla azulina tiene jornada de descanso y el miércoles volverán al trabajo para preparar esa salida a Montijo. El Xerez Deportivo FC se ejercitará este miércoles, ya todos juntos, veremos si con los lesionados también o no, sobre el césped del Pepe Ravelo a partir de las 10:00.

La plantilla del Xerez Deportivo FC entrenará esta semana dos días en Picadueñas para ejercitarse sobre césped artificial al igual que la semana pasada. La superficie del Emilio Macarro vuelve a ser de césped artificial. Ya el sábado, el día antes del partido, los azulinos entrenarán en el Pepe Ravelo. Todos los entrenamientos desde las 10:00. Otra de las bajas para el domingo será Antonio Oca por sanción, a la espera de saber si el club recurrirá alguna de las tarjetas.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com