Monday, 15/08/2022

El Xerez Deportivo FC cierra su primera semana de pretemporada y ya piensa en los primeros amistosos

julio 22, 2022
El Xerez Deportivo FC cierra su primera semana de pretemporada y ya piensa en los primeros amistosos
Comparte

Fin a la primera semana de pretemporada para el Xerez Deportivo FC. Los de Pérez Herrera iniciaron el pasado miércoles la pretemporada con 25 futbolistas: 14 nuevos fichajes, 4 jugadores del primer equipo de la pasada campaña, 3 canteranos con ficha sub23 y 4 canteranos que entrenarán con los mayores.

El Xerez Deportivo FC ha cerrado este viernes su primera semana de entrenamientos con tres sesiones muy intensas. El cuadro azulino se ha entrenado en el Pepe Ravelo y las sensaciones por el momento son muy buenas. Desde el club transmiten una gran ilusión después de ver los primeros compases de una plantilla que poco a poco se va compenetrando y uniendo de cara a la temporada.

Tras esta primera semana de entrenamientos, la plantilla de Pérez Herrera tendrá el fin de semana completo de descanso. El cuadro azulino volverá al trabajo el próximo lunes pensando ya en los primeros amistosos de pretemporada. El miércoles llegará el primer enfrentamiento, de mucha exigencia e ilusión, en formato triangular frente al Granada y al Real Madrid Castilla en Chapín. Y el sábado se disputará, también en Chapín, el Trofeo de la Vendimia Marca frente al Málaga, otro Segunda División.

Dos partidos amistosos que serán muy exigentes en una segunda semana de pretemporada que se presenta trepidante. Será la primera oportunidad para poder ver los primeros onces de Pérez Herrera con sus 14 nuevos fichajes y para ver las primeras sensaciones verídicas sobre el verde de las caras nuevas. La afición ya espera ansiosa ver a su equipo en Chapín.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com