Wednesday, 28/09/2022

El Xerez Deportivo FC cierra la séptima jornada como sexto clasificado

El Xerez Deportivo FC cierra la séptima jornada como sexto clasificado
Comparte

El Xerez Deportivo FC, que consiguió la semana pasada meterse en puestos de playoffs, ha salido esta jornada de esa zona de nobleza tras el empate en Chapín entre los azulinos y el Ceuta (2-2). Los xerecistas cierran la séptima jornada en el grupo IV de Segunda RFEF como sextos clasificados con 11 puntos, a cuatro del segundo, con los mismos que el quinto y cinco puntos sobre el descenso.

El Xerez Deportivo FC terminó esta séptima jornada liguera como sexto clasificado con 11 puntos. Tres victorias, dos empates y dos derrotas hasta el momento. Los azulinos acumulan ya cinco jornadas sin conocer la derrota. El Ceuta, su rival el pasado domingo, ha bajado hasta la undécima posición con 9 puntos.

El Córdoba sigue líder sin jugar. Su partido ante el Mensajero en La Palma se terminó suspendiendo y el conjunto canario , en descenso con 6 puntos, ya tiene dos partidos menos en siete jornadas. Segundo se mantiene el Cacereño con 15 puntos tras empatar en San Fernando (1-1). Los extremeños perdieron una gran oportunidad de terminar la jornada como líderes.

El Antequera también empató. A cero y en casa frente al San Roque de Lepe, pero se mantiene tercero con 14 puntos. Los mismos puntos tiene el Coria, que es cuarto, tras ganarle 3-1 a Las Palmas Atlético. San Roque de Lepe es noveno y Las Palmas Atlético décimo, ambos con 9 puntos.

El Villanovense adelantó al Xerez Deportivo FC en la clasificación y se puso quinto con los mismos puntos (11) tras vencer (0-1) en Tamaraceite. Los canarios son penúltimos con 2 puntos. El Mérida sigue por detrás del Xerez con 10 puntos tras empatar, también a dos, en casa del Don Benito, que está en playout con 7 puntos.

Octavo en la clasificación está el Montijo con 10 puntos y un partido menos tras ganarle al Vélez (1-0). Estos dos son los dos próximos rivales del Xerez Deportivo FC fuera de casa. El Vélez, próximo rival azulino, está en descenso con 4 puntos. Y por último, el Cádiz B le ganó 2-1 al San Mateo. Los amarillos, con 8 puntos, salen del descenso, y los canarios siguen colistas con 2 puntos.

FOTO. Paco Virués

xerezmania.com