
El Xerez Deportivo FC, que consiguió la semana pasada meterse en puestos de playoffs, ha salido esta jornada de esa zona de nobleza tras el empate en Chapín entre los azulinos y el Ceuta (2-2). Los xerecistas cierran la séptima jornada en el grupo IV de Segunda RFEF como sextos clasificados con 11 puntos, a cuatro del segundo, con los mismos que el quinto y cinco puntos sobre el descenso.
El Xerez Deportivo FC terminó esta séptima jornada liguera como sexto clasificado con 11 puntos. Tres victorias, dos empates y dos derrotas hasta el momento. Los azulinos acumulan ya cinco jornadas sin conocer la derrota. El Ceuta, su rival el pasado domingo, ha bajado hasta la undécima posición con 9 puntos.
El Córdoba sigue líder sin jugar. Su partido ante el Mensajero en La Palma se terminó suspendiendo y el conjunto canario , en descenso con 6 puntos, ya tiene dos partidos menos en siete jornadas. Segundo se mantiene el Cacereño con 15 puntos tras empatar en San Fernando (1-1). Los extremeños perdieron una gran oportunidad de terminar la jornada como líderes.
El Antequera también empató. A cero y en casa frente al San Roque de Lepe, pero se mantiene tercero con 14 puntos. Los mismos puntos tiene el Coria, que es cuarto, tras ganarle 3-1 a Las Palmas Atlético. San Roque de Lepe es noveno y Las Palmas Atlético décimo, ambos con 9 puntos.
El Villanovense adelantó al Xerez Deportivo FC en la clasificación y se puso quinto con los mismos puntos (11) tras vencer (0-1) en Tamaraceite. Los canarios son penúltimos con 2 puntos. El Mérida sigue por detrás del Xerez con 10 puntos tras empatar, también a dos, en casa del Don Benito, que está en playout con 7 puntos.
Octavo en la clasificación está el Montijo con 10 puntos y un partido menos tras ganarle al Vélez (1-0). Estos dos son los dos próximos rivales del Xerez Deportivo FC fuera de casa. El Vélez, próximo rival azulino, está en descenso con 4 puntos. Y por último, el Cádiz B le ganó 2-1 al San Mateo. Los amarillos, con 8 puntos, salen del descenso, y los canarios siguen colistas con 2 puntos.
FOTO. Paco Virués