Tuesday, 24/05/2022

El Xerez Deportivo FC cierra la décima jornada en puestos de descenso

noviembre 8, 2021
El Xerez Deportivo FC cierra la décima jornada en puestos de descenso
Comparte

La décima jornada en el grupo IV de Segunda RFEF llegó a su fin en la tarde del pasado domingo con cinco empates. El Xerez Deportivo FC cierra esta jornada en puestos de descenso con 11 puntos tras perder tres partidos de manera consecutiva y sumar únicamente un punto de los últimos 12.

Hay dos equipos en este grupo cuarto que tienen un partido menos que el resto y son el Córdoba y el Montijo. El Mensajero por su parte tiene dos partidos menos. Tras la décima jornada y la derrota del Xerez Deportivo FC en Chapín (0-1) frente al Cádiz B, los azulinos han vuelto a una zona de descenso que no tocaban desde el inicio de Liga. Junto a los azulinos se encuentran tres conjuntos canarios y el San Roque de Lepe. Tamaraceite sigue siendo colista con 4 puntos tras empatar en casa del San Mateo (1-1). El Panadería Pulido es penúltimo con los mismos puntos. El San Fernando perdió (1-0) en casa de Las Palmas Atlético y es decimosexto con 5 puntos. Cinco puntos más tiene el San Roque de Lepe que también está en descenso con 10 puntos tras empatar a uno en campo del Cacereño.

El Xerez Deportivo FC es decimocuarto con 11 puntos, en el último puesto descenso. Los azulinos tienen los mismos puntos que el Cádiz y el Mensajero, pero ambos están por delante al tener mejor diferencia de goles. El Mensajero empató a uno en Mérida y tiene dos partidos por jugar pendientes. También empató el Don Benito, a cero, en casa del Ceuta. Los extremeños tienen 12 puntos. Por delante suya Las Palmas Atlético con 13 puntos.

El Vélez también tiene 13 puntos y es noveno en la tabla tras conseguir su tercera victoria consecutiva ganándole al Coria (2-1). Un punto más tiene el Ceuta que es octavo. Por delante está el Villanovense con 15 puntos tras empatar a uno ante el Antequera, que tiene 16 puntos.

Ya en playoff, en la quinta posición, está el Montijo con 16 puntos y un partido menos, tras perder (3-1) ante el Córdoba, líder con 25 puntos. Cuarto es el Mérida con 17 puntos, tercero el Coria con 18 puntos y segundo el Cacereño con 18 puntos también.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com