Saturday, 21/05/2022

El Xerez Deportivo FC baja a la novena posición tras la finalización de una octava jornada llena de goles

octubre 25, 2021
El Xerez Deportivo FC baja a la novena posición tras la finalización de una octava jornada llena de goles
Comparte

Tras la finalización, este fin de semana, de la octava jornada en el grupo IV de Segunda RFEF, el Xerez Deportivo FC ha bajado a la novena posición en la clasificación. Los de Pérez Herrera, tras la derrota en el Vivar Téllez ante el Vélez CF (5-2), se mantienen con 11 puntos pero bajan a esa novena posición.

El Xerez Deportivo FC encarará la novena jornada liguera como noveno clasificado en el grupo IV de Segunda RFEF. El conjunto xerecista está justo en mitad de tabla con 11 puntos, a tres de los puestos de playoff, tres por encima del puesto de playout y cuatro puntos por encima de los puestos de descenso, que justamente los marca el Vélez con 7 puntos.

El líder de la clasificación sigue siendo el Córdoba, con un partido menos, con 19 puntos tras volver a ganar el pasado sábado ante el Antequera (2-0). El conjunto malagueño tiene 14 puntos y es quinto clasificado, manteniéndose una jornada más en puestos de playoffs.

El CD Coria ya es segundo en la clasificación tras ganar (0-1) en San Mateo con un gol en el 72 de penalti y tiene 17 puntos. El Panadería Pulido sigue en descenso con dos puntos. El tercer clasificado es el Cacereños con 16 puntos tras su empate a uno ante el Mensajero. Los canarios siguen también en descenso con 7 puntos pero con dos partidos menos que sus rivales.

El Villanovense se coloca cuarto en playoffs con 14 puntos tras su victoria (2-0) ante el San Fernando canario que también está en descenso con 5 puntos. Los últimos cuatro clasificados son equipos canarios. El colista es el Tamaraceite con dos puntos que sufrió la goleada de la jornada tras caer 6-1 ante el Mérida en el Estadio Romano. Los extremeños se han colocado sextos con 13 puntos.

Una octava jornada que estuvo llena de goles. De hecho, se anotaron 31 dianas en nueve partidos. En la anterior jornada, por ejemplo, se anotaron 19 goles y en la anterior 21, por poner en contexto. Solamente en la primera jornada se metieron los mismos goles, 31. Hasta ahora esas son las dos jornadas más goleadoras en el grupo IV de Segunda RFEF.

Llena de goles también estuvo la victoria del Don Benito en campo de Las Palmas Atlético. Los extremeños ganaron 1-4 y se colocan décimos con 10 puntos. El filial canario es duodécimo con 9 puntos. El Montijo, próximo rival del Xerez Deportivo FC, es séptimo con 13 puntos y un partido menos. Los extremeños ganaron 1-2 en casa del San Roque de Lepe, que tiene 9 puntos y es undécimo en la tabla. Por último, el Ceuta le ganó 2-0 al Cádiz B. Los caballas ya son octavos con 12 puntos y el filial cadista está en playout con 8 puntos.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com