Wednesday, 10/08/2022

El Xerez Deportivo FC baja a 15 euros el precio de las entradas visitantes para el domingo y el Mérida pone autobuses gratis hacia Jerez

febrero 9, 2022
El Xerez Deportivo FC baja a 15 euros el precio de las entradas visitantes para el domingo y el Mérida pone autobuses gratis hacia Jerez
Comparte

El domingo, a partir de las 17:00, en el Estadio Municipal de Chapín, el Xerez Deportivo FC y a AD Mérida se ven las caras en la Jornada 21 del Grupo IV de Segunda RFEF. Finalmente, ambas directivas han llegado a un acuerdo para el precio de las entradas en grada visitante.

Pongamos en contexto la situación. En el partido de la primera vuelta, ambos clubes no llegaron a un acuerdo por el precio de las entradas en grada visitante. El Xerez Deportivo FC ha llegado a acuerdos con casi todos los Clubes para poner las entradas visitantes a 10 euros. Pero con el Mérida no fue posible y la afición xerecista (unas 200 personas aproximadamente) tuvieron que pagar 15 euros para ver a su equipo en el Romano.

Con este precedente, el Xerez Deportivo FC puso las entradas de grada visitante en Preferencia a 18 euros para los aficionados del Mérida. Hubo mucho revuelo en redes y 24 horas después ambos clubes han llegado a un acuerdo. Finalmente el Xerez Deportivo FC bajará el precio de las entradas visitantes, pero a 15 euros, mismo precio que en la primera vuelta.

Además, la AD Mérida fletará autobuses gratuitos para que sus aficionados puedan desplazarse hacia Jerez de la Frontera. Una iniciativa que puede provocar un desplazamiento en masa hacia Chapín y que la entidad emeritense contaba así en su web oficial: “La Asociación Deportiva Mérida SAD fletará autobuses, con plazas ilimitadas, de manera gratuita para que nuestros aficionados acompañen al equipo este domingo al Municipal de Chapín para el partido que nos enfrentará ante el Xerez Deportivo a las 17:00 horas. Además, tras llegar a un acuerdo con el Xerez, las entradas finalmente estarán a un precio de 15€ para nuestra afición y se podrán adquirir en las taquillas del estadio jerezano. Agradecemos al Xerez Deportivo la modificación del precio inicial de las entradas facilitando así un mayor desplazamiento de nuestros aficionados. Xerez y Mérida apostamos por celebrar un partido en el que reine la cordialidad y en el que ambas aficiones animen a sus respectivos equipos haciendo gala de la grandeza de ambos”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com