Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Xerez Deportivo FC ata dos nuevas incorporaciones

junio 2, 2022
El Xerez Deportivo FC ata dos nuevas incorporaciones
Comparte

Razvan y Alejandro Quesada serán jugadores del Xerez Deportivo FC en las próxima horas. La noticia saltaba en la mañana de este jueves y la daba en sus redes sociales Cazurreando, una fuente muy fiable y certera en el fútbol modesto. “Dos pepinos de mucho nivel” añadía. Xerezmanía ha comprobado esta información junto a sus fuentes y las dos nuevas incorporaciones están a punto de presentarse de forma oficial.

El fichaje de Razvan ya lo adelantó Xerezmanía el pasado 19 de mayo en exclusiva. En aquel momento, el ex del Montijo ya estaba cerrado. Sería anunciado en las próximas horas. El futbolista rumano juega de lateral izquierdo, conoce el grupo de la temporada pasada y tiene un gran golpeo de balón. Además de una dilatada experiencia a sus 33 años tras su paso por Alcorcón, Marbella, Guijuelo o Unionistas de Salamanca.

El segundo fichaje al caer es el de Alejandro Quesada, portero de 26 años que procede de Las Rozas, de Tercera División. Ha jugado 27 partidos de titular esta temporada y se ha quedado al borde del ascenso a Segunda RFEF. También ha jugado en Getafe B, Alavés B o Flarth Earth. Tras las salidas de los tres porteros, Quesada sería el primer portero azulino para la temporada 22/23 por el momento.

xerezmania.com