Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Xerez Deportivo FC arranca su segunda semana de pretemporada con sus dos primeros amistosos

El Xerez Deportivo FC arranca su segunda semana de pretemporada con sus dos primeros amistosos
Comparte

Segunda semana de pretemporada para el Xerez Deportivo FC. Los de Pérez Herrera vuelven a los entrenamientos este lunes desde las 9:00 en el Pepe Ravelo tras dos días de descanso. Será una semana de mucha exigencia, con cinco sesiones de entrenamiento, dos amistosos y solamente un día libre.

Este lunes, 25 de julio, comienza el Xerez Deportivo FC su segunda semana de pretemporada. Una semana donde el cuadro de Pérez Herrera jugará sus primeros amistosos. El primer choque del verano, situación ideal para ver a los 14 nuevos fichajes en acción, será este miércoles desde las 20:00.

La entidad azulina se medirá al Granada CF de Aitor Karanka, recién descendido de Primera División, y al Real Madrid Castilla de Raúl González, que visita Jerez por segundo verano consecutivo, en formato triangular desde las 20:00 en Chapín. Primero se verán las caras los azulinos frente a un cuadro nazarí con la gran atracción del veterano Jorge Molina en punta. A las 21:00 el Granada se medirá al filial blanco y finalmente a las 22:00 el Castilla volverá a medirse al Xerez como hace un año y con el regreso de Mario de Luis a Chapín.

El segundo amistoso de la pretemporada azulina vendrá pocos días después. El sábado 30 de julio, el Xerez Deportivo FC recibirá a otro club de Segunda División en Chapín. El Málaga CF visita Jerez para disputar el Trofeo de la Vendimia Marca desde las 20:30. Un Trofeo que la temporada pasada levantó el equipo de Pérez Herrera, aunque esta temporada tendrá que medirse a jugadores de la talla de Rubén Castro, Jozabed o Fran Sol para volver a levantarlo.

Será una semana muy exigente para el Xerez Deportivo FC con esos dos primeros amistosos y con cinco sesiones de entrenamiento. El cuadro azulino se entrenará en el Campo Pepe Ravelo de lunes a viernes desde las 9:00. El sábado no habrá sesión antes del partido y el domingo la plantilla tendrá jornada de descanso. Una plantilla que tendrá la baja de Alberto Durán, ya que este lunes se hará pruebas en su rodilla tras retirarse del entrenamiento del pasado viernes con molestias.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com