Thursday, 29/09/2022

El Xerez Deportivo FC arranca su cuarta semana de pretemporada en el Pepe Ravelo y la cerrará con dos nuevos amistosos

El Xerez Deportivo FC arranca su cuarta semana de pretemporada en el Pepe Ravelo y la cerrará con dos nuevos amistosos
Comparte

El Xerez Deportivo FC sigue preparando el inicio de una nueva temporada en Segunda Federación que arrancará el 3/4 de septiembre en el Estadio Municipal de Chapín frente al Mancha Real. Los de Pérez Herrera han comenzado este lunes su cuarta semana de pretemporada y la cerrarán con dos nuevos duelos amistosos.

Este lunes ha comenzado la cuarta semana de pretemporada para el Xerez Deportivo FC. El cuadro azulino se ha ejercitado en sesión matinal sobre el césped del Pepe Ravelo con todos sus efectivos excepto Durán que sigue al margen. Una sesión que ha dejado un golazo de Antonio Oca, que el club ha publicado en sus redes sociales.

Los de Pérez Herrera se ejercitarán durante toda la semana en el Pepe Ravelo. Cinco sesiones matinales desde las 9:00 de lunes a viernes. La semana se cerrará con dos nuevos compromisos amistosos. El primero de ellos el mismo viernes desde las 21:00 frente al Conil en el Estadio Pérez Ureba. El segundo el sábado en Chapín desde las 21:00 frente al Córdoba en el I Trofeo Pepe Ravelo.

El domingo la plantilla tendrá jornada de descanso tras la disputa de dos nuevos compromisos de pretemporada donde el Xerez Deportivo FC buscará su primera victoria del verano. Los azulinos empataron el pasado sábado en Rota y también lo hicieron en Chapín frente al Real Madrid Castilla. Por otro lado perdieron ante Granada y Málaga.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1556626286277283843
xerezmania.com