Wednesday, 10/08/2022

El Xerez Deportivo FC arranca el mes de agosto con su tercera semana de pretemporada

agosto 1, 2022
El Xerez Deportivo FC arranca el mes de agosto con su tercera semana de pretemporada
Comparte

Continúa la pretemporada del Xerez Deportivo FC. Los de Pérez Herrera trabajan casi sin descanso para llegar lo mejor posible al inicio liguero en Segunda Federación. La competición comenzará el 4 de septiembre y todavía no se conoce el calendario de Liga.

El Xerez Deportivo FC arranca el mes de agosto con su tercera semana de pretemporada. El cuadro azulino tendrá seis sesiones de entrenamiento en esta semana, un partido amistoso y un día libre. La plantilla xerecista se ha entrenado en la mañana de este lunes sobre el césped del Pepe Ravelo en la primera sesión de la semana y del nuevo mes que entra tras la jornada de descanso del domingo.

La plantilla del Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo este martes con una nueva sesión matutina desde las 9:00 en el Pepe Ravelo. El entrenamiento del miércoles se llevará a cabo en las instalaciones de Jerez Fun Center. Jueves y viernes vuelta al Pepe Ravelo, y el domingo día de descanso.

El sábado también habrá sesión de entrenamiento matutina en el Pepe Ravelo y posteriormente, por la tarde, desde las 20:00, el Xerez Deportivo FC disputará un nuevo amistoso. Será el primero fuera de casa, ya que los de Pérez Herrera visitarán el Navarro Flores para medirse al CD Rota, equipo que milita en Tercera Federación. Será el cuarto amistoso de la pretemporada tras las derrotas ante Málaga y Granada, y el empate frente al Real Madrid Castilla (el segundo a 90 minutos reglamentarios).

Un mes de agosto donde el Xerez Deportivo FC disputará otros cinco amistosos a parte del de Rota. Y un mes de agosto donde se dará por finalizada la pretemporada a las puertas de competir por segundo año consecutivo en Segunda Federación. Los próximos duelos amistosos del cuadro xerecista serán el día 12 en Conil, el 13 en Chapín frente al Córdoba, el 19 en Guadalcacín, el 20 en Arcos y el 26 frente al Jerez Industrial en el Pedro Garrido.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com