Monday, 15/08/2022

El Xerez Deportivo FC anuncia a su nuevo secretario técnico

mayo 26, 2022
El Xerez Deportivo FC anuncia a su nuevo secretario técnico
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha anunciado de forma oficial en la mañana de este jueves a su nuevo secretario técnico. De esta forma se confirma que la entidad azulina no tendrá un Director Deportivo al uso. Marc Domínguez se convierte en nuevo secretario técnico tras la marcha de David Rodríguez. Trabajará de forma conjunta con Juan Carlos Ramírez en esa parcela y serán los responsables, ambos, en el tema de fichajes, bajas y renovaciones.

Junto a Juan Carlos Ramírez y Marc Domínguez estará la comisión técnica formada por Pérez Herrera, Jesús Viloita y Javier Rodríguez. De esta manera, la figura de Director Deportivo al uso vuelve a no existir en el Xerez DFC para la temporada 22/23. Será ese grupo de trabajo quién tome las decisiones nuevamente, apoyado por la comisión técnica

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Marc Domínguez Martín (Girona, 9 de julio de 1987) para que se convierta en nuevo secretario técnico de la entidad xerecista. Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, posee el título de entrenador nacional y director deportivo en la RFEF. Además, es experto en Big Data aplicado al deporte por la Universidad de Valladolid.

La entidad xerecista informa que: “Marc Domínguez se incorpora al Xerez Deportivo FC como secretario técnico para trabajar en la comisión deportiva del Club compuesta por los técnicos José Pérez Herrera y Juan Carlos Ramírez (que pasa a trabajar de lleno en la propia comisión deportiva), los directivos Jesús Viloita y Javier Rodríguez y el propio Marc Domínguez”.

En el pasado, Marc Domínguez ha trabajado en las categorías inferiores del Alcorcón y en clubes como el Levante o el Girona, además de en otros equipos de Cataluña como el Olot o el Palamós. También ha sido entrenador recientemente en equipos como el Écija Balompié y el Flat Earth.

El club informa que “el gerundense se incorporará en los próximos días a la disciplina xerecista y será presentado oficialmente”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com