Friday, 19/08/2022

El Xerez Deportivo FC alcanza los primeros 500 socios antes de entrar en el mes de julio

junio 29, 2022
El Xerez Deportivo FC alcanza los primeros 500 socios antes de entrar en el mes de julio
Comparte

Este pasado martes, 28 de junio, el Xerez Deportivo FC cumplió nueve años de historia. Una buena fecha para alcanzar la primera gran cifra de la campaña de socios para la temporada 22/23. Estamos a punto de entrar en el mes de julio y el club azulino ya tiene a sus primeros 500 socios.

Queda mucha campaña por delante, la temporada oficial comienza en más de dos meses y la pretemporada en casi un mes. La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC ha decidido en esta semana, que los amistosos de pretemporada que se disputen en Chapín entren en la categoría Premium. De esta manera, el club pretende que la mayoría de los socios opten por esta suculenta opción. Real Madrid Castilla, Málaga, Granada y Córdoba pasarán este verano por Jerez.

El Xerez Deportivo FC ya ha alcanzado la primera gran cifra de la campaña de socios. El club azulino ha logrado sus primeros 500 socios antes de entrar en el mes de julio y a dos meses del inicio de Liga. Una cifra todavía lejos del objetivo, pero que sin duda es un primer paso importante. El objetivo de la Junta Directiva de Ignacio de la Calle es alcanzar esta temporada los 4.000 socios en su segunda temporada en Segunda RFEF.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com