Monday, 15/08/2022

El Xerez Deportivo FC alcanza los 2.000 socios

julio 28, 2022
El Xerez Deportivo FC alcanza los 2.000 socios
Comparte

Paso a paso. Pero sin pausa. El Xerez Deportivo FC alcanzó en la jornada del pasado miércoles la cifra de 2.000 socios. Era una semana clave, con el primer amistoso de pretemporada frente a equipos ilusionantes, y las previsiones se han cumplido.

El Xerez Deportivo FC alcanzó los 2.000 socios el pasado miércoles. La entidad azulina lo anunció en sus redes sociales durante el triangular frente al Granada CF y Real Madrid Castilla. El cuadro de Pérez Herrera perdió 2-0 frente al conjunto nazarí y empató a cero ante el filial blanco. La ilusión de la afición se vio reflejada en las cifras.

4.000 personas asistieron el pasado miércoles a Chapín para ver el debut del nuevo Xerez Deportivo FC frente al Granada de Karanka y frente al Real Madrid Castilla de Raúl González. Numerosos aficionados, antes y después del partido, esperaban en la bocana del túnel de vestuarios a que sus ídolos le firmasen un autógrafo. Jorge Molina, Callejón, Puertas, Sergio Arribas, Mario de Luis o Peter Federico estuvieron presentes en Chapín. Además de Karanka y la estrella Raúl González.

Era una semana importante para el Xerez Deportivo FC. La semana pasada se finalizó con 1.500 socios y el debut en pretemporada era clave para llegar a 2.000. Unos 500 socios han pasado esta semana por la oficina. Y muchos de ellos han renovado a última hora, justo antes del primer amistoso. El sábado, los de Pérez Herrera disputarán su segundo amistoso frente a otro equipo top como es el Málaga.

Con estos primeros 2.000 socios, el Xerez Deportivo FC alcanza el 50% del objetivo fijado para el final de la campaña antes de entrar en el mes de agosto. Queda un mes para que comience la temporada y la entidad azulina necesita otros 2.000 socios más para llegar a esos ansiados 4.000 socios.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com