Advertisement
Sunday, 27/11/2022

El Xerez Deportivo FC afronta otra semana de pretemporada muy intensa

El Xerez Deportivo FC afronta otra semana de pretemporada muy intensa
Comparte

El Xerez Deportivo FC comenzó ayer lunes su tercera semana de pretemporada. Y como pasó con la pasada, esta también será muy intensa. Será la primera con seis entrenamientos, y a ello se le sumará el tercera amistoso de pretemporada tras vencer al Real Madrid Castilla y Sanluqueño.

El Xerez Deportivo FC comenzó su tercera semana el pasado lunes con entrenamiento sobre el césped del Pepe Ravelo desde las 9:00 de la mañana. Lo mismo ha ocurrido este martes, así como pasará el miércoles, jueves, viernes y también el sábado. El conjunto azulino tendrá seis entrenamientos esta semana, todos a la misma hora hora y en el mismo lugar.

El viernes, el Xerez Deportivo FC entrenará por la mañana en una sesión más suave y por noche disputará su tercer amistoso de pretemporada, a las 21:00 en Chapín frente a otro equipo de Primera RFEF, el Sevilla Atlético. Tras el partido, el sábado, el Xerez DFC volverá a entrenar y descansará el domingo.

La cantera sigue contando para Pérez Herrera y el Xerez DFC. En entrenamientos y partidos. Además, el Xerez B y el Juvenil, con varios jugadores entrenando con el primer equipo, empezaron sus entrenamientos en La Granja en la tarde del lunes. Unos entrenamientos del primer equipo a los que se ha unido Ricky Castro, nuevo fichaje del Xerez B, y que hace dos temporadas jugó con el Xerez CD SAD en Tercera División.

Foto: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com