Advertisement
Friday, 02/12/2022

El Xerez Deportivo FC acumula su mejor racha de la temporada sin perder pero los empates le impiden respirar

El Xerez Deportivo FC acumula su mejor racha de la temporada sin perder pero los empates le impiden respirar
Comparte

El Xerez Deportivo FC se encuentra ahora mismo en su mejor racha de la temporada sin conocer la derrota. Los de Pérez Herrera no pierden en el grupo IV de Segunda RFEF desde el pasado 20 de febrero en Las Palmas. El cuadro xerecista acumula seis jornadas invicto con dos victorias y cuatro empates que le han impedido respirar tranquilo a falta de seis jornadas para el final.

El Xerez Deportivo FC empató en Chapín el pasado domingo frente al CD Coria (1-1) y logró sumar su sexto partido consecutivo sin perder. Dos empates consecutivos que ya son cuatro en los últimos seis partido que impiden que los de Pérez Herrera puedan respirar tranquilo. Y es que en casa se han ido cuatro puntos que hubiesen colocado al equipo en séptima posición a cuatro puntos del playoff. Para alucinar. Es el aspecto negativo de la gran noticia que supone ver al equipo sumar durante más de un mes de manera consecutiva.

No es la mejor racha de la temporada en cuanto a puntos pero si en cuanto a partidos consecutivos sumando. Nunca en la temporada había estado el Xerez sumando en seis jornadas seguidas. Los de Pérez Herrera están en el momento más seguro y fiable de la temporada, con matices, claro está. La racha de cinco partidos sin perder de la primera vuelta dejó 11 puntos de 15. La racha actual ya suma 10 de 18, por el momento.

FOTO: Manuel García

xerezmania.com