Friday, 19/08/2022

El Xerez Deportivo FC aclara que no recibe ningún trato preferente o de favor por el uso de Chapín

julio 12, 2022
El Xerez Deportivo FC aclara que no recibe ningún trato preferente o de favor por el uso de Chapín
Comparte

Este pasado lunes, 11 de julio, la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC, con su presidente Ignacio de la Calle a la cabeza, emitió un comunicado oficial con una pequeña nota donde aclaraba que la entidad azulina no recibe ningún tipo de trato preferente o de favor por el uso de las instalaciones municipales.

No solamente eso. En dicha nota, la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC aclara que el uso de Chapín y el anexo Pepe Ravelo supone un coste anual al club de más de 45.000 euros. Una nota que sale a la luz justo antes de la reunión entre Ayuntamiento de Jerez y Xerez CD SAD de este martes.

La nota completa dice así:

“Desde el XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB, queremos aclarar a los efectos oportunos, que nuestro Club no recibe ningún tipo de trato preferente o de favor, por el uso de las instalaciones municipales de Chapín y su anexo, el campo de entrenamiento “Pepe Ravelo”. El uso de las mencionadas instalaciones supone un coste anual de más de 45.000 euros. Atentamente, La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC”.

xerezmania.com