Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Xerez Deportivo FC abona la totalidad de los contratos de la primera plantilla de forma anticipada

El Xerez Deportivo FC abona la totalidad de los contratos de la primera plantilla de forma anticipada
Comparte

Lo ha anunciado la entidad azulina este viernes. Con una semana de antelación, el Xerez Deportivo FC ha abonado la totalidad de los contratos de la primera plantilla. Una vez más, el club xerecista, vuelve a resaltar sus valores y demuestra al mundo del fútbol que las cosas se pueden hacer bien en este deporte.

De esta forma lo comunicaba el Xerez Deportivo FC en su web oficial:

“Una vez finalizada la temporada 2021-22 en la que se ha conseguido el principal objetivo deportivo propuesto a comienzo de curso, la primera plantilla se encuentra ya de vacaciones. Mientras tanto, desde el Club continúan los trabajos para dejar cerrado el ejercicio y comenzar a preparar tanto la campaña de socios como el presupuesto de la próxima temporada.

En este sentido, el Xerez Deportivo FC quiere informar que ya ha satisfecho todos los pagos relativos a los acuerdos de los contratos de la primera plantilla de la temporada 2021-22, incluyendo las primas por objetivos. De hecho, el Club ha adelantado los pagos en más de una semana ya que a final del mes de mayo finalizaba el plazo antes de que los jugadores pudieran interponer una denuncia, que hubieran bloqueado los derechos federativos de la entidad.

Este fue uno de los compromisos adquiridos por esta Junta Directiva y que ha quedado demostrado fehacientemente teniendo a sus trabajadores al día desde el primer momento y que no hacen más que demostrar el sentido de responsabilidad, transparencia y honestidad de todos los miembros que forman parte de esta gran familia.

Desde estas líneas apelamos a nuestros socios a que sigan apoyando, con más fuerza si cabe, este proyecto de cara a una ilusionante temporada en la que tenemos depositadas muchas esperanzas y motivaciones”.

Información: Xerez Deportivo FC

Foto: Iván del Préstamo

xerezmania.com