Saturday, 28/05/2022

El Xerez Deportivo FC a la espera de la RFEF

enero 10, 2022
El Xerez Deportivo FC a la espera de la RFEF
Comparte

El Xerez Deportivo FC está a la espera de que la RFEF tome una decisión respecto a la fecha del partido aplazado el pasado domingo frente al San Roque de Lepe. Una de las posibilidades, y la que sería más lógica, es colocar dicho partido este mismo domingo, día 16, ya que no hay jornada en Segunda RFEF. De momento la decisión final no se conoce.

El Xerez Deportivo FC, a la espera de la decisión que tome la RFEF, ha planificado dos calendarios para los entrenamientos de esta atípica semana. En caso de jugar este domingo, los xerecistas entrenarían de lunes a sábado, descansando el miércoles. En caso de no jugar este fin de semana lo harían de lunes a viernes, descansando el mismo fin de semana. Todas las sesiones están programadas en el Pepe Ravelo a la espera de conocer si el Ayuntamiento autoriza alguna sesión en el Municipal de Chapín, según afirma la entidad azulina.

El San Roque de Lepe también publicó esta mañana su hoja de ruta de la semana, pero la borró minutos después de Twitter. El calendario de entrenamientos era de lunes a sábado con descanso el miércoles y descanso el domingo. El conjunto onubense también está a la espera de la RFEF para saber si tendrá que recibir este domingo al Xerez Deportivo FC o no. En caso negativo, este partido tendría que irse a un horario intersemanal todavía por concretar, algo que sería perjudicial para ambos clubes y ambas aficiones. La RFEF debe tomar una decisión entre este lunes y este martes, y la más lógica sería jugar este mismo domingo, por el bien de todos.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com