Saturday, 23/10/2021

El Xerez Deportivo disputará las dos últimas jornadas de Liga en la semana de Feria

septiembre 10, 2021
El Xerez Deportivo disputará las dos últimas jornadas de Liga en la semana de Feria
Comparte

Ya hay fecha definitiva para la Feria del Caballo 2022. Si la Pandemia de la Covid-19 lo permite, la Feria de Jerez de la Frontera volverá en 2022 tras dos años de parón obligado. Las fechas definitivas han sido fijadas del 7 de mayo al 14 de mayo de 2022.

La Feria del Caballo de 2022 se desarrollará, si la Covid-19 lo permite, entre el 7 y el 14 de mayo. Se mantiene así la propuesta que había realizado el gobierno municipal semanas atrás y que había contado con el rechazo inicial de caseteros y de feriantes. Durante esta semana, el ejecutivo ha mantenido reuniones con diversos colectivos y empresas implicadas en esta fiesta y este jueves se reunió la mesa de turismo donde finalmente se ha decidido “mayoritariamente” por mantener la propuesta inicial. El 9 de mayo, lunes de Feria, será festivo en Jerez.

Durante esas mismas fechas, la Liga regular en el Grupo IV de Segunda RFEF, donde milita el Xerez Deportivo FC, estará llegando a su fin. Concretamente quedarán solamente dos jornadas de Liga. Y esas dos jornadas se disputarán al inicio de la Feria del Caballo y al final.

La Feria del Caballo 2022 comenzará el sábado día 7 de mayo y el domingo 8 de mayo el Xerez Deportivo FC tendrá su último desplazamiento en la Liga regular en la penúltima jornada liguera. Los de Pérez Herrera visitarán al Antequera en pleno domingo de Feria, siendo festivo al día siguiente, por si la afición xerecista estuviese interesada en desplazarse para ese día. Queda mucho obviamente.

La Feria del Caballo 2022 terminará el sábado 14 de mayo y el domingo 15 de mayo, el Xerez Deportivo FC disputará su última jornada de la Liga regular en el Grupo IV de Segunda RFEF frente al San Roque de Lepe en el Estadio Municipal de Chapín. Posiblemente jugándose cosas. Quién sabe que cosas. Tanto en la penúltima jornada como en la última. Será una semana de mayo de emociones fuertes en Jerez de la Frontera.

xerezmania.com