Advertisement
Tuesday, 31/01/2023

El Xerez Deportivo desciende un puesto en la clasificación

enero 15, 2023
El Xerez Deportivo desciende un puesto en la clasificación
Comparte

Un puesto ha perdido el Xerez Deportivo en la clasificación tras su derrota el sábado, ocupando ahora la undécima posición del Grupo IV de Segunda RFEF.

Venirse de vacío de Torremolinos le ha supuesto perder una posición tras las tres victorias seguidas que habían sumado los de Francis.

El Xerez, en el que debutaron sus últimos fichajes, se encuentra con un punto (21) sobre la plaza de promoción de descenso, que ocupa el Cádiz B (20), situándose en las posiciones de descenso el San Roque de Lepe (19), Ejido (18), Torremolinos (17), Utrera (15) y Sevilla Atlético (14).

El Betis Deportivo, que hace algunas semanas llegó a estar entre los primeros clasificados, tiene los mismos puntos que los xerecistas (21) y el Mancha Real, próximo rival del Xerez, les ha superado en la clasificación y ahora tiene 22.

En la cabeza de la tabla sigue infranqueable el Antequera, líder con 42 puntos, seguido por el Recreativo, segundo con 32; Sanluqueño, tercero con 29, Yeclano, cuarto con 28 y Mar Menor, quinto con 25.

Foto: Teresa Salas

xerezmania.com