Saturday, 23/10/2021

El Xerez Deportivo descansa este martes y tendrá cuatro sesiones más para preparar la segunda jornada liguera

septiembre 7, 2021
El Xerez Deportivo descansa este martes y tendrá cuatro sesiones más para preparar la segunda jornada liguera
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya tiene todos los sentidos puestos en la segunda jornada liguera en el Grupo IV de Segunda RFEF. Los azulinos visitarán el Príncipe Felipe de Cáceres para enfrentarse al Cacereño por primera vez en su historia, así como ir a jugar a Extremadura.

El equipo de Pérez Herrera se entrenó en la mañana del lunes, pocas horas después de recibir la goleada en Chapín frente el Córdoba (1-5). Los suplentes completaron el entrenamiento sobre el césped del Pepe Ravelo, y los titulares hicieron trabajo de gimnasio. La principal novedad fue Marcelo Villaça, que volvió a entrenar con el grupo. El lateral completó casi todo el entrenamiento y volverá el miércoles a ejercitarse con sus compañeros.

Este martes, la plantilla del primer equipo del Xerez Deportivo descansa, para volver el miércoles a las 9:00 sobre el césped del Pepe Ravelo, con las pilas cargadas y el Cacereño como única meta en el horizonte. El entrenamiento del jueves todavía está por determinar, pero seguramente pueda ser en Chapín a puerta cerrada. El viernes y el sábado, los de Pérez Herrera volverán a entrenar en el Pepe Ravelo desde las 9:00. La segunda jornada para el Xerez Deportivo FC será el domingo a las 18:00 en el Príncipe Felipe de Cáceres.

FOTO: Manuel García

xerezmania.com