Tuesday, 07/12/2021

El Xerez B vuelve este domingo a La Granja

septiembre 24, 2021
El Xerez B vuelve este domingo a La Granja
Comparte

El Xerez Deportivo FC B vuelve este domingo, desde las 12:15 del mediodía, a jugar en La Granja. Los de Francis disputarán este domingo la segunda jornada en Primera Andaluza tras su empate lleno de goles (4-4) en el José del Cuvillo ante el Portuense. Los azulinos se miden este domingo, en casa, al Chiclana Industrial.

Los de Francis han comenzado la temporada como quintos clasificados (de diez) en el grupo dos de la Primera Andaluza gaditana. Solamente Algeciras B, Roteña y Chiclana Industrial comenzaron la primera jornada con victoria. El Chiclana será el próximo rival de los azulinos este domingo tras ganar 1-0 al San Fernando B.

El Xerez B disputará su segunda jornada del campeonato liguero en Primera Andaluza este domingo a partir de las 12:15 en La Granja frente al Chiclana Industrial. El primer equipo jugará ese mismo domingo en Mérida, a las 18:00, por lo que habrá que estar atentos para ver que jugadores del filial viajan a tierras extremeñas, no pudiendo jugar con el B. Antes de ese partido, en el mismo complejo deportivo de La Granja, jugará el Xerez Deportivo FC Juvenil A frente al Chiclana CF desde las 10:00.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com