Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

El Xerez B vuelve a La Granja este domingo frente a la Roteña (12:15)

El Xerez B vuelve a La Granja este domingo frente a la Roteña (12:15)
Comparte

El Xerez Deportivo FC B vuelve a La Granja este domingo a partir de las 12:15. El filial azulino jugará su partido de Liga a la misma hora y en el mismo día que el primer equipo en Vélez (12:00). Los pupilos de Francis reciben este domingo a la UD Roteña con motivo de la sexta jornada en el grupo dos de la Primera Andaluza gaditana.

El Xerez B llega a esta sexta jornada tras empatar frente CD San Roque (0-0) pero en una buena dinámica de resultados con 11 puntos en cinco jornadas. Los de Francis son cuartos clasificados de su grupo en Primera Andaluza, a dos puntos del líder.

Antes de este partido, también en La Granja, jugará el Juvenil A del Xerez Deportivo FC ante el Juvenil del San Fernando a partir de las 10:00 de la mañana. Luego, en el campo dos, jugará el Juvenil B azulino ante el Juvenil del Conil. Una mañana llena de cantera azulina para todos aquellos xerecistas que no puedan acudir a Vélez a ver al primer equipo, que será a la misma hora de la matinal del domingo.

Portuense y Algaida, por delante del Xerez Deportivo FC B en la clasificación, se enfrentan este fin de semana entre ellos en la Primera Andaluza gaditana, a las 12:30 del domingo. El San Fernando B, segundo clasificado, recibirá en casa al Tesorillo desde las 11:30 del mismo domingo.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com