Tuesday, 07/12/2021

El Xerez B volverá a defender el coliderato este domingo fuera de casa (12:00)

octubre 15, 2021
El Xerez B volverá a defender el coliderato este domingo fuera de casa (12:00)
Comparte

El Xerez Deportivo FC B jugará este fin de semana a la misma hora que el primer equipo. Domingo a partir de las 12:00 del mediodía. Si Pérez Herrera convoca a algún canterano, como por ejemplo ocurrió el pasado fin de semana en Gran Canaria, los mismos no podrán jugar con el filial de Francis como si hicieron Rifar, Pepe y Sanlúcar la semana pasada.

El Xerez Deportivo FC B defenderá el coliderato nuevamente este fin de semana fuera de casa. Los de Francis son segundos con 10 puntos, los mismos que el Portuense, que es primero por la diferencia de goles. El filial azulino ha ganado tres partidos y ha empatado otro (ante el propio Portuense) en las primeras cuatro jornadas, anotando la friolera de 13 goles.

El Xerez B jugará este domingo, desde las 12:00 del mediodía, frente al CD San Roque en el Municipal Manolo Mesa. El San Roque es colista del grupo dos de la Primera Andaluza gaditana con solamente un punto hasta el momento.

En la previa del encuentro, Francis, técnico del Xerez Deportivo FC B asegura que “el equipo llega bien, en una dinámica positiva pero no nos podemos relajar porque siempre hay que seguir mejorando cosas. El rival solo tiene un punto y querrá cambiar cuanto antes su dinámica, por lo que esperamos un partido muy competido donde será difícil ganar los tres puntos”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com