Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

El Xerez B se acerca al playoff de ascenso tras vencer al Trebujena (1-0)

El Xerez B se acerca al playoff de ascenso tras vencer al Trebujena (1-0)
Comparte

El Xerez Deportivo FC B sumó un nuevo triunfo en la fase de ascenso a División de Honor, el primero como local, tras imponerse por 1-0 al Trebujena CF. Con este triunfo, los de Francis prácticamente certifican su clasificación para disputar el playoff de ascenso final.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad, donde los azulinos controlaron la posesión del balón pero no llegaron a generar ocasiones de peligro, haciendo que al descanso se llegara con el resultado de empate sin goles.

Tras la reanudación, el choque cambió muy pronto de signo. Ricky Castro hacía el 1-0 en la primera acción de ataque y allanaba el camino al triunfo para el filial xerecista. Tras el gol azulino pudo llegar alguno más. A los 67 minutos, Pablo de la Red evitaba el segundo en el lanzamiento de una falta ejecutada por Alvarado, y en el posterior rechace, Ricky la enviaba al palo.

A doce minutos del final, el Xerez B tuvo otra clara oportunidad con un remate de cabeza de Hugo que sacaba un defensor bajo la línea de gol. Pese a todo, el gol de Ricky hizo justicia y el Xerez B se quedó con los tres puntos, que le sirven para dar un paso de gigante hacia las semifinales del playoff de ascenso a División de Honor. Gran temporada la que está realizando el cuadro de Francis.

Foto e información: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com