Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Xerez B saca un buen punto ante el San Fernando B y sigue en lo alto de la clasificación (1-1)

El Xerez B saca un buen punto ante el San Fernando B y sigue en lo alto de la clasificación (1-1)
Comparte

El Xerez Deportivo FC B sacó un punto ante el San Fernando B (1-1) en el Municipal de Bazán. Tras los empates de Portuense y Algaida, todo sigue igual en la parte alta de la clasificación del grupo dos de la Primera Andaluza Gaditana entre los cuatro primeros. Los azulinos terminan la novena jornada con 18 puntos, a uno del liderato.

El Xerez B comenzó muy bien el partido en el Municipal de Bazán y a los cinco minutos se adelantó en el encuentro gracias a un gol de Pepe Rincón. Poco después, en el minuto 9, Juan Chaves perdonó el segundo tanto tras un error del portero local. Tres minutos después, Ricky tuvo un mano a mano en sus botas que despejó la defensa del San Fernando B. Pudo haber penalti pero no se pitó nada.

La primera mitad fue de dominio apabullante por parte del conjunto dirigido por Francis, que tuvo ocasiones claras para ampliar el marcador, pero que quedó con ese corto 1-0 al descanso. Las dos primeras llegadas del San Fernando B llegaron al filo del descanso con un remate al palo y con un mano a mano ante Samu.

La segunda mitad empezó más igualada. Hugo tuvo el segundo en el minuto 61 tras un córner de Ricky pero no llegó el segundo. Lo que llegó fue el empate dos minutos después. El San Fernando B empató el partido gracias al gol de Dani. En el tramo final, el filial del San Fernando apretó y tuvo la remontada. Samu lo salvó en el 84 con una gran parada.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com