Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

El Xerez B recibe este domingo en La Granja a la UD Algaida (13:00)

El Xerez B recibe este domingo en La Granja a la UD Algaida (13:00)
Comparte

El Xerez Deportivo FC B afronta este domingo en el Complejo Deportivo de La Granja su octava jornada del campeonato liguero en el grupo dos de la Primera Andaluza Gaditana. Los de Francis se enfrentarán a la UD Algaida a partir de la 13:00.

El Xerez B de Francis llega a esta octava jornada tras perder ante el antiguo colista, ahora penúltimo, el Tesorillo, 1-0. Los azulinos jugaron media hora con dos jugadores más pero terminaron perdiendo el encuentro con un gol local en el tramo final. Fue la primera derrota del filial azulino en las primeras siete jornadas. El Xerez B es actualmente cuarto con 14 puntos, a tres del liderato, que lo sostiene el Portuense.

La UD Algaida es tercera clasificada pero tiene los mismos puntos que el Xerez Deportivo FC B. 14 puntos. Está por encima de la clasificación por un gol más en la diferencia de tantos encajados y anotados. Pero vienen de ganar en el Doro Stadium al San Fernando B, que es segundo hasta el momento como 15 puntos.

Esta UD Algaida, entrenada por Juanjo Durán, será un rival duro y peligroso para el filial dirigido por Francis, ya que ha conformado un equipo para ascender con viejos conocidos del Xerez Deportivo FC como Javi Tamayo o Quirós.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com