
El Xerez Deportivo FC “B” jugará su último partido como local en La Granja este domingo 16 de mayo en la penúltima jornada de la fase de ascenso a División de Honor. El filial azulino viene de dos derrotas consecutivas, frente a Tesorillo en casa y Chiclana Industrial fuera, que le han puesto el ascenso casi imposible. Necesita ganar sus dos partidos restantes y que el Jerez Industrial no lo haga.
De todas maneras, el filial xerecista ha hecho una impresionante temporada llegando a disputar esta fase de ascenso a División de Honor en su primera temporada militando en la Primera Andaluza tras ascender la campaña pasada. El Xerez B cerrará esta gran temporada ante su público el domingo a partir de las 11:00 en La Granja, donde se medirá al Guadiaro, al que ya le ganó fuera de casa.
A las 12:00 jugará el primer equipo en Lepe su última jornada de la temporada y a la 13:00, también en La Granja, jugará el Juvenil A frente al Don Bosco CF. Una mañana importante para la cantera xerecista, en las luchas por intentar ascender y permanecer.