Thursday, 28/10/2021

El Xerez B disputará su último partido en La Granja este domingo

mayo 14, 2021
El Xerez B disputará su último partido en La Granja este domingo
Comparte

El Xerez Deportivo FC “B” jugará su último partido como local en La Granja este domingo 16 de mayo en la penúltima jornada de la fase de ascenso a División de Honor. El filial azulino viene de dos derrotas consecutivas, frente a Tesorillo en casa y Chiclana Industrial fuera, que le han puesto el ascenso casi imposible. Necesita ganar sus dos partidos restantes y que el Jerez Industrial no lo haga.

De todas maneras, el filial xerecista ha hecho una impresionante temporada llegando a disputar esta fase de ascenso a División de Honor en su primera temporada militando en la Primera Andaluza tras ascender la campaña pasada. El Xerez B cerrará esta gran temporada ante su público el domingo a partir de las 11:00 en La Granja, donde se medirá al Guadiaro, al que ya le ganó fuera de casa.

A las 12:00 jugará el primer equipo en Lepe su última jornada de la temporada y a la 13:00, también en La Granja, jugará el Juvenil A frente al Don Bosco CF. Una mañana importante para la cantera xerecista, en las luchas por intentar ascender y permanecer.

xerezmania.com