Advertisement
Sunday, 27/11/2022

El Xerez B disputa este sábado un derbi de altura frente al Balón de Cádiz

El Xerez B disputa este sábado un derbi de altura frente al Balón de Cádiz
Comparte

El Xerez Deportivo FC B disputa este fin de semana su segundo partido de la fase de ascenso a División de Honor. Los de Francis empataron frente al Trebujena fuera de casa en la primera jornada y ahora reciben en la Granja al líder, el Balón de Cádiz.

Derbi de altura en la fase de ascenso de Cádiz a División de Honor. El Xerez B de Francis recibe este sábado a partir de las 17:00 y en La Granja al Balón de Cádiz, que es líder destacado de la fase de ascenso. El cuadro amarillo tiene 50 puntos y le saca 11 al segundo clasificado.

El Xerez comenzó esta fase de ascenso la semana pasada fuera de casa con un empate ante el Trebujena. Los de Francis siguen en puestos de clasificación a semifinales, ya que están en la tercera posición. El segundo es la Algaida con dos puntos más y el cuarto es el Portuense con los mismos puntos. Fuera de los cuatro primeros puestos, Villamartín y Trebujena están a cinco puntos.

La entrada general para este sábado en La Granja será de 5 euros. Los socios del Xerez B, los socios Oro y Premium, y los miembros de cantera estarán gratis.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com