Tuesday, 07/12/2021

El Xerez B defenderá el liderato en La Granja frente al Algeciras B el domingo a las 12:15

octubre 8, 2021
El Xerez B defenderá el liderato en La Granja frente al Algeciras B el domingo a las 12:15
Comparte

El Xerez Deportivo FC B afronta este fin de semana su cuarta jornada liguera en el grupo segundo de la Primera Andaluza Gaditana. Los de Francia intentarán defender el liderato frente al Algeciras B este domingo desde las 12:15 en el Complejo Deportivo de La Granja.

El Xerez B afronta esta cuarta jornada liguera como líder del grupo. Empató en su primer compromiso en un campo difícil como es el José del Cuvillo ante el Portuense. Posteriormente venció al Chiclana Industrial en La Granja y el pasado fin de semana venció a domicilio en Los Cortijillos. Es por ello que el filial xerecista tiene 7 puntos, los mismos que la Algaida y el Portuense.

El Algeciras B, con su primer equipo en Primera RFEF, afronta este partido tras perder en casa (2-3) frente al San Fernando B. Tienen 3 puntos tras cosechar dos derrotas y una sola victoria en las primeras tres jornadas ligueras.

Francis no podrá contar para este partido, en un principio, con tres jugadores muy importantes: Antonio Sanlúcar, Pepe Sainz y Rifat. Los tres han ido convocados con el primer equipo para viajar a Canarias este viernes. Pero es cierto que el primer equipo del Xerez Deportivo FC vuelve a Jerez el sábado por la noche, antes del partido.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com