Saturday, 21/05/2022

El Xerez B defenderá el liderato el sábado en casa del Chiclana Industrial

noviembre 26, 2021
El Xerez B defenderá el liderato el sábado en casa del Chiclana Industrial
Comparte

El Xerez Deportivo FC B defenderá el liderato en el grupo segundo de la Primera Andaluza gaditana este sábado a partir de las 18:00 en casa del Chiclana Industrial.

El filial del Xerez Deportivo FC venció el pasado domingo en La Granja al Racing Club Portuense. Los de El Puerto venían como líderes tras varias jornadas y se adelantaron en el marcador, para posteriormente quedarse con un jugador menos. Era la primera jornada de la segunda vuelta y Antonio Sanlúcar hizo el empate en el ecuador de la segunda mitad. Ya en el 90, Pepe Sainz ganó el partido y puso líder al Xerez B.

Los de Francis afrontan esta undécima jornada liguera en el grupo dos de la Primera Andaluza Gaditana con 21 puntos y líder (le saca dos al Portuense). Pero viajará a Chiclana con dos posibles bajas muy importantes, ya que el primer equipo viaja ese mismo día a Gran Canaria y puede que Pérez Herrera necesite tirar de Antonio y/o Pepe Sainz tras la lesión confirmada de Máyor y la duda de Darío Guti.

El Chiclana Industrial llega a este partido tras empatar a uno en casa del San Fernando B. Son octavos, terceros por la cola, con ocho puntos y únicamente han ganado dos partidos y han empatado otros dos en diez jornadas. En la primera vuelta el resultado fue de 3-0 para los xerecistas con doblete de Ricky y otro tanto de Macarro.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com