Thursday, 28/10/2021

El Xerez B de Francis comienza la temporada este sábado en el José del Cuvillo

septiembre 15, 2021
El Xerez B de Francis comienza la temporada este sábado en el José del Cuvillo
Comparte

El Xerez Deportivo FC B, dirigido por Francis, comienza este fin de semana su andadura por segunda temporada consecutiva en la Primera Andaluza. El filial xerecista militará en el subgrupo B y debutará este sábado en El Puerto de Santa María.

El Xerez B de Francis comienza la temporada en Primera Andaluza este fin de semana. El filial azulino echa a rodar este sábado 18 de septiembre a partir de las 19:00 en el Estadio José del Cuvillo, en El Puerto de Santa María, frente al Racing Club Portuense, equipo recién ascendido pero con grandes jugadores de superior categoría.

Veremos que primer once saca Francis en Liga y que primeras sensaciones da el filial azulino, que tan bien lo hizo la temporada pasada en esta misma categoría, disputando la fase de ascenso. Varios juveniles del Xerez Deportivo FC han terminado su etapa juvenil, y por lo tanto pasan a jugar con el B, como son Chaves, Juanma, Sergio, Víctor, Mariscal, Samu, Melli, Jesús Márquez o el propio Hugo Carrillo que está con el primer equipo. Habrá que ver con que jugadores de la cantera cuenta José Manuel Pérez Herrera, también, para el domingo frente al Villanovense.

Un Xerez B que será muy distinto, en jugadores, al de la temporada pasada, por la cantidad de jugadores habituales que ya no están, como pueden ser el caso de los porteros (Marco y Borja), Juanan, Juanjo, Juli Pendín, Basto, Beni etc… Un nuevo filial con las mismas ganas de seguir formando canteranos y seguir cosechando buenos resultados para la entidad.

xerezmania.com